Enviar
¡Apaleados los Jets!
Desahuciados los Cowboys de Dallas
Esta vez no hubo exhibición de los mariscales de campo, los protagonistas fueron el pateador Mason Crosby y la defensa de los Packers de Green Bay, que llegaron al New Meadowlands para sorprender a los Jets de Nueva York con un triunfo de 0-9 y recuperar su condición de equipo aspirante al Super Bowl.
Los Packers que tienen marca de 5-3 recibieron el apoyo de Crosby al acertar con tres goles de campo que fue todo lo que necesitó la defensa del equipo en la octavo semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante una delantera de los Jets que no vivió su mejor momento.
El mariscal de campo mexicano-estadounidense Mark Sánchez, de los Jets, nunca pudo dirigir un ataque efectivo y su equipo vio cómo se quebró una racha de cinco triunfos consecutivos antes de que llegasen a la semana de descanso.
Los Jets (5-2) no pudieron anotar un solo punto por primera vez desde el 19 de noviembre de 2006 cuando perdieron por 10-0 ante los Bears de Chicago.
Sánchez completó 16 de 38 pases para 256 yardas, sin ningún envío de anotación y le interceptaron dos ovoides.
Mientras que el mariscal de campo de los Packers (5-3), Aaron Rodgers, tampoco destacó en su labor ni influyó en el resultado final al completar 15 de 34 pases para 170 yardas, sin anotación e interceptaciones.
Mientras que Crosby estuvo seguro con sus patadas, no sucedió lo mismo con Nick Folk, de los Jets, que falló varios goles de campo, en parte por causa del viento, lo mismo que les sucedió a Sánchez y Rodgers, que nunca pudieron encontrar a sus receptores abiertos.
En otro juego de ayer, el mariscal de campo David Garrard empató una marca de equipo al conseguir cuatro pases de anotación y corrió para una más en el partido que los Jaguars de Jacksonville vencieron por paliza de 17-35 a los desahuciados Cowboys de Dallas.
Garrard estuvo casi perfecto al completar 17 de 21 pases para 260 yardas, con cuatro envíos de anotación.
Con la solidez de su trabajo, Garrard deja a los Jaguars con registro de 4-4.
Mientras que en la otra cara de la moneda, el mariscal reserva Jon Kitna completó 34 de 49 pases para 379 yardas con un pase de “touchdown” y cuatro envíos interceptados.
Para Kitna fue su primer inicio desde 2008 y buscaba su primera victoria desde 2007.
El titular Tony Romo sigue lesionado y no pudo ingresar al campo de juego, mientras que los Cowboys dejaban su registro en 1-5, para continuar su peor inicio de temporada desde 1989 y prácticamente ya sin opciones a estar en la fase final cuando llegó a la nueva temporada como uno de los aspirantes a luchar por el Super Bowl.

Nueva York
EFE
Ver comentarios