Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


¡Apaleados!

Cristian Williams [email protected] | Sábado 20 junio, 2009



¡Apaleados!
Hoy se juega el pase al Mundial ante México

Cristian Williams
[email protected]

Tremenda paliza recibió la selección de fútbol playa el viernes ante Estados Unidos de 6-1 en el premundial de Fútbol Playa que se disputa en Puerto Vallarta, México.
El equipo patrio, que junto a los estadounidenses ya estaba clasificado a las semifinales, guardaba la esperanza de sumar una nueva victoria, pero la superioridad de Estados Unidos fue aplastante.
Pese a eso, fue Costa Rica la que se puso arriba en el marcador en el primer tiempo con el mejor gol de la tarde, obra de Richard Sterling, quien soltó un potente remate que descansó en las redes del rival.
Pero era solo un espejismo, ya que menos de dos minutos después, en un error terrible de marca, Yuri Morales, el verdugo con sus tres tantos, con remate de cabeza puso el 1-1.
Eso fue todo para Costa Rica, que por más que intentó defenderse, se vio superado en el aspecto físico y rápidamente el mismo Yuri Morales puso a ganar a su selección.
Antes de que llegasen a su final los primeros diez minutos, Francis Farbecroff nos envió al descanso con una anotación más en el fondo del marco.
En el segundo periodo la tricolor se ordenó un poco, no sufrió tanto y solo recibió un gol más, obra de nuevo, de Yuri Morales.
Para finalizar, en los últimos diez minutos, llegaron los dos goles que faltaban, ambos concretados por Raphael Xexeo.
Con este resultado Costa Rica quedó en el segundo puesto del grupo con tres unidades, por debajo de Estados Unidos que sumó seis y por encima de Bahamas que no puntuó.
En el segundo juego de la fecha México venció 3-0 a El Salvador.
Este sábado serán las semifinales, donde los dos ganadores, aparte de llegar a la final, lograrán el pase al Mundial, que se jugará en Dubái.
Costa Rica se las verá contra México y Estados Unidos con El Salvador.