Ante ambiente de eliminatoria
Enviar
Ante ambiente de eliminatoria
Ticos enfrentarán mucha presión mañana en Panamá

Mientras Jorge Luis Pinto sigue trabajando fuerte en busca de un triunfo en su segundo partido al frente de la Selección Nacional, sus jugadores se preparan para enfrentar en Panamá, en un ambiente de eliminatoria en el Rommel Fernández.
Todo indica que será Esteban Alvarado el que defenderá la meta nacional en este primer juego y Keylor Navas en el de España.

Alvarado declaró que no le importa cuál partido le toca jugar, sino continuar en la selección el buen momento que vive en el campeonato holandés, en su equipo el AZ Alkmaar.
“Ante Panamá o quien sea, uno tiene que ganarse un puesto y para eso son los partidos”, dijo el guardameta, sin negar, eso sí, que considera que el partido fuerte será contra España.
“Estoy en un buen momento y me siento con mucha confianza”, expresó Esteban, alegando que es la oportunidad de demostrarle sus buenas condiciones a Pinto.
Sumándose a la baja de Alvaro Saborío, Pinto sufrió ayer una nueva, cuando le llamó Cristian Bolaños y le comunicó que no estaba físicamente bien. “Decidí que Bolaños permaneciera allá (en Dinamarca) y su remplazo lo definiré después del clásico”, señaló el técnico colombiano, quien al ser cuestionado sobre la situación de este jugador que se ha ausentado en otras convocatorias contestó que “es una preocupación independiente del pasado, me toca definir, evaluar y determinar lo que se hará al respecto”.
Para este encuentro y según lo que ha mostrado Pinto, Costa Rica alinearía a Esteban Alvarado en el arco; en la parte baja estarían por los extremos Roy Myrie por la derecha y Junior Díaz por la izquierda, y por el centro Roy Miller y Michael Umaña; como contenciones Randall Azofeifa y José Luis López; de volantes Bryan Oviedo y Carlos Hernández; de enlace Bryan Ruiz y como punta Winston Parks.

Luis Rojas
[email protected]ública.net

Ver comentarios