Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Angulo salvó la noche

Luis Fernado Rojas [email protected] | Jueves 21 febrero, 2008



Angulo salvó la noche

Luis Rojas
[email protected]

Era un partido aburrido y sin futuro para ambos equipos, Herediano y Carmelita, que iban irremediablemente hacia el empate a cero, pero un golazo de tiro libre de Marvin Angulo, al 78’, salvó la noche y abrió el camino de la victoria para su equipo.
Herediano ni por asomo se pareció al del domingo pasado ante Puntarenas, mientras que los carmelos pusieron ganas y entusiasmo, pero no lo suficiente para salir el hueco en el que están luego de seis derrotas consecutivas.
Las primeras acciones ofensivas del partido se dieron después del minuto 24, cuando primero Esteban Santana y luego Kervin Lacey soltaron metralla contra la meta de Ricardo González, que en el primero de estos remates tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.
Por su parte los heredianos acariciaron el gol al minuto 35, luego de un tiro libre que cayó en el área donde apareció Mario Camacho y soltó un obús que debió haber ingresado en la meta carmela, pero gracias a una acción felina de Neigel Drummond, se salvaron los locales.
En la complementaria, Jonathan MacDonald al 57, despertó a los aficionados con un balazo que obligó nuevamente a volar a Drummond para salvar su meta.
El partido transcurrió sin pena ni gloria, puntuando para el más malo del torneo hasta que cayó el gol de Angulo; remate imposible para Drummond.
Al 88’, un centro sobre el área carmela, Drummond sale tarde, los defensas no reaccionan y el hondureño Saúl Martínez, se estrenó con gol en el Herediano, puesto que anoche fue su primer partido con los florenses.


Síntesis

0 Carmelita: Nigel Drummond; Alejandro González, Alejandro Cordero, Omar Royero, Marcel Chavarría, Orlando González, Keilor Soto, Kervin Lacey, Esteban Santana (David Diach, 63’), Mauricio Mora (Milton Cortés, 85’), Olman Vargas y Rodrigo Ramírez (Maykol Ortiz, 85’). D.T. Mauricio Montero.

2 Herediano: Ricardo González; Carlos Johnson, César Mena, Robert Arias, Leonardo González, Alexander Castro, Félix Montoya, Jafet Soto (Marvin Angulo, 63’), Franklin Chacón (Saúl Martínez, 67’), Mario Camacho (Mauricio Solís, 86’) y Jonathan MacDonald. D.T. Javier Delgado.

Goles: 0 a 1, al 78’, Marvin Angulo. 0 a 2, al 88’, Saúl Martínez.
Arbitro: Mario Barrantes. Bien
Asistentes: Leonel Leal y William Castro
El mejor: Marvin Angulo
Estadio Carlos Alvarado, 8 p.m.