Enviar
Angulo al Melbourne Victory


Susana Ruiz
[email protected]

El volante herediano Marvin Angulo se une al grupo de jugadores que militan en el extranjero al llegar la dirigencia florense y la del Melbourne Victory de Australia a un acuerdo para que el jugador se integre a ese club en condición de préstamo.
Marvin saldrá esta semana rumbo a Australia donde permanecerá hasta mayo del próximo año.
“La negociación con el Melbourne Victory incluye una opción de venta y esperamos que Marvin Angulo pueda quedarse en definitiva en ese club”, comentó Carlos Salas, gerente general del Herediano, quien agregó que el volante mantiene contrato con el club florense hasta 2012.
Mientras, el volante se mostró satisfecho con lo acordado y además cumple el sueño de todo jugador, el de militar en el extranjero. “La meta mía es conseguir un contrato mejor y avanzar en mi carrera. Me siento muy feliz porque estoy logrando uno de los objetivos que me tracé”, indicó Angulo, que con 22 años no dejará escapar esta oportunidad que le puede abrir muchas puertas más a nivel internacional, hasta una posible convocatoria a la Selección Nacional.
Por su parte, en su sitio oficial en Internet el club Melbourne Victory oficializó ayer en la vinculación de Marvin Angulo, publicación en la que destaca el buen criterio que mantiene el técnico Ernie Merrick sobre el joven volante, de quien dijo que es un jugador rápido y que tiene buena pegada del balón.
En este club también milita el costarricense Carlos Hernández, que se ha convertido en una de las figuras del club; anteriormente lo hizo José Luis López.
Ver comentarios