Enviar
Angela pilar en la tricolor

Luis Rojas
[email protected]

Angela Willis, una de las jugadoras símbolo d
e la selección, afirma que el voleibol siempre genera oportunidades y la del mundial será una muy buena para todas las chicas de la tricolor.
Willis, de 33 años de edad y que la temporada pasada jugó en España, donde se encuentra ahora su hermana Verania, está agradecida con lo que le ha dado el voleibol, aparte de que ha logrado desarrollarse en el campo académico, puesto que logró sacar la carrera de administración de empresas con énfasis en gerencia.
Ella considera que el mundial será para las nuevas jugadoras una experiencia crucial para su desarrollo, y para las que repiten, la oportunidad de sacar un mejor provecho de su participación.
“Lo importante en esto es crecer y un mundial ayuda mucho”, indicó Willis, y agregó que le gustaría desenvolverse ahora como profesional y tener el voleibol en un segundo plano.
“Yo siempre he pensado que, después de la etapa de desarrollo, las personas deportistas no quieren dejar de serlo; en mi caso, siempre será algo importante, pero una segunda prioridad, porque mis planes son ejercer como profesional”.
Willis no descartó también meterse en el voleibol de playa, una disciplina que ha crecido mucho en nuestro país y en la que reinan Ingrid Morales y Natalia Alfaro desde hace siete años. “Siempre existe la opción, la posibilidad, nunca sabemos lo que se va a hacer”, afirmó Angela, quien señaló que por ahora lo importante es concentrarse en lo que viene, los Centroamericanos.


Ver comentarios