Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Andrés Carevic anuncia que su modelo requiere un tiempo de adaptación

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 11 enero, 2024 08:03 a. m.


andres carevic
Andrés Carevic. Archivo/La República


Liga Deportiva Alajuelense se prepara para iniciar su temporada este viernes en el Estadio Nacional, enfrentándose al Sporting en un encuentro que marca el comienzo de un nuevo desafío para el equipo manudo.

Sin embargo, el técnico Andrés Carevic ha anunciado que el equipo está inmerso en un proceso de adaptación que requerirá tiempo para alcanzar su pleno rendimiento.

Lea más: ¡Renovado! Andrés Carevic se mantendrá en la Liga por seis meses más

Carevic expresó su agradecimiento a los jugadores por su dedicación durante la corta pretemporada y destacó la importancia de tener a todos los miembros del equipo presentes para poder trabajar de manera integral. No obstante, el estratega subrayó la necesidad de comprender que la implementación de un nuevo modelo y metodología conlleva un tiempo de adaptación.

"Siempre es un proceso, siempre tenemos ese pendiente de que nuestro modelo o metodología necesita un tiempo de adaptación, pero estoy agradecido con los chicos que están y con los que se integraron", afirmó Carevic. "Estamos trabajando arduamente para que el equipo esté en su mejor forma, pero es un proceso que debemos respetar".

Lea más: ¿Andrés Carevic cambiaría el título de Copa Centroamericana por un título nacional?

A pesar de la pretemporada más corta de lo habitual, Carevic expresó sus buenas expectativas para el arranque del torneo. Destacó que contar con un período de preparación, a pesar de su brevedad, es beneficioso para el equipo.

El primer partido del equipo rojinegro ante el Sporting este viernes será un termómetro para evaluar el progreso del equipo en medio de este proceso de adaptación. Los aficionados esperan con expectación ver cómo se desenvuelve Alajuelense bajo la dirección de Carevic y confían en que, con paciencia y trabajo duro, el equipo alcanzará su pleno potencial a lo largo de la temporada.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.