Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Renovado! Andrés Carevic se mantendrá en la Liga por seis meses más

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 14 diciembre, 2023 05:27 p. m.


Andrés Carevic
Andrés Carevic se queda como entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense. Archivo/LA REPÚBLICA


Mantener a Andrés Carevic como entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense por seis meses más es la decisión que tomó el cuadro rojinegro.

Lea más: El equipo ideal que construyó Andrés Carevic

Y es que el fiel creyente de su trabajo es Joseph Joseph, presidente del club y es por eso es que hace un año hizo todo lo posible para que él volviera a la Liga.

Lea más: Andrés Carevic vuelve a pedir perdón tras caer goleados ante Herediano

Luego de ganar el Torneo de Copa y tras la obtención de la Copa Centroamericana de Concacaf, el propio Joseph Joseph no lo dijo de manera textual, pero prácticamente sus palabras significaban que la renovación del estratega no estaba condicionada a lo que sucediera en el partido siguiente.

A la Liga no le alcanzó y pagó muy cara aquella presentación deficiente en el juego de ida de la semifinal contra Herediano. En la vuelta, aunque luchó, fue insuficiente y quedó fuera del campeonato nacional.

“Andrés Carevic es una persona muy comprometida con la institución, yo creo que corre sangre rojinegra por sus venas. Comprende, entiende y apoya el proyecto de la institución y es cierto, Andrés vino sin saber qué iba a pasar, porque nosotros teníamos elecciones tres meses después”, expresó Federico Calderón, directivo rojinegro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.