Ancelotti satisfecho con Kroos, James y Keylor Navas
Enviar

Ancelotti satisfecho con Kroos, James y Keylor Navas

La presencia de los nuevos fichajes dentro del Real Madrid tiene a Carlo Ancelotti, técnico madrilista, tranquilo para enfrentar la Liga.
"En general la plantilla mejora con Kroos, James y Keylor Navas. Aportan al equipo el entusiasmo del nuevo jugador que llega, y mucha calidad", opinó el estratega del equipo europeo.
Para esta temporada Ancelotti descartó, en una conferencia de prensa a los medios, que vayan a tener problemas ofensivos, tras una pretemporada de muy pocos tantos a favor.
"Hemos jugado dos partidos ante un equipo defensivamente muy fuerte y sólido como el Atlético de Madrid. No hemos buscado buena solución con rapidez, pero este equipo no va a tener problemas de goles como ocurrió el año pasado", dijo el italiano.
A pesar de la presión mediática, aún el técnico se reserva que portero será el elegido para jugar la Liga, si Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas.
Tras la salida del argentino Ángel Di María, el técnico mantiene su discurso sobre que la actual plantilla mejora la de la pasada temporada.

Soledad Montero
[email protected]ública.net

Fuente: EFE



Ver comentarios