Analizan nuevas tendencias de comercio al detalle
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Las nuevas tendencias relacionadas con el Neuromarketing, comportamientos del consumidor, desarrollo de marca, estrategia de crecimiento, planes de colaboración con proveedores y tiendas de conveniencia, entre otros, son algunos de los temas que se discuten en el Congreso del Comercio.
El sector empresarial impulsa estas ideas de la mano de expertos internacionales y nacionales, evento organizado por la Cámara de Comercio en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Supermercados, mismo que se lleva a cabo desde ayer y hoy en el Hotel Real Intercontinental.
{l1}comercio_generara_mas_de_9_mil_empleos_temporales{/l1}
“El sector de retail (comercio al detalle) en el continente americano es uno de los más dinámicos del mundo. Aumenta cada vez más la importancia de los centros comerciales, las cadenas de supermercados, las tiendas de conveniencia como resultado del aumento de las poblaciones urbanas”, explica Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio.
Adicionalmente, en el marco del Congreso se desarrollará un área de exhibición de productos bajo el formato de supermercado, donde las marcas patrocinadoras expondrán sus productos y se llevarán a cabo los espacios de negociación y "networking".



Ver comentarios