Analice y discuta los retos del país en foro empresarial
“La pobreza y la relación de los medios de comunicación con el Gobierno tendrán un especial énfasis en las ponencias”, dijo Roberto Artavia, exrector de Incae, quien será el moderador de Encuentro Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Analice y discuta los retos del país en foro empresarial

Encuentro Costa Rica reunirá a 29 conferencistas este miércoles

201505172224580.2.png
Si gusta ser parte de las soluciones para diversos retos que afronta el país, ahora tiene la oportunidad de discutir esos temas en el Foro Encuentro Costa Rica, este miércoles a partir de las 8 a.m. en el hotel Barceló San José Palacio.
La actividad reunirá a 29 analistas de los campos económico, social y comunicación, incluidos Miguel Gutiérrez Saxe, exdirector Estado de la Nación, Clotilde Fonseca, rectora de la Universidad Latina; Vladimir de la Cruz, analista e historiador; Mauricio López, director Estrategia Corporativa LA REPÚBLICA, y Juan Carlos Hidalgo, analista de políticas públicas América Latina del Instituto CATO, y será moderada por Roberto Artavia, ex rector del Incae.
“La pobreza y la relación de los medios de comunicación con el Gobierno, tendrán un especial énfasis en las ponencias”, dijo Artavia.
Todas las ponencias serán registradas y conservadas, y a cada asistente se le entregarán copias digitales de los conversatorios con el fin de documentar y esparcir las ideas generadas en el Encuentro Costa Rica 2015.
“Encuestas muestran una baja credibilidad en el Gobierno, dudas en torno a la coyuntura económica y al manejo estatal en este frente, y una Asamblea Legislativa sin cohesión, que hacen que las recomendaciones que se derivarán del 20 de mayo, puedan ser usadas como mapa de ruta por el Gobierno, y las autoridades políticas y económicas de Costa Rica”, explicó Rey Peña, organizador de la actividad.
El evento será tipo TEDx, ya que cada expositor tendrá 15 minutos para exponer sus temas, para luego tener un espacio de preguntas, por lo que tendrá una duración de nueve horas.
Los organizadores esperan a unas 300 personas y si usted está interesado todavía hay cupo para inscripciones.
El precio de la entrada es de $90 e incluye certificado de asistencia y alimentación.
Para mayor información puede visitar la página web www.forosyeventos.com o puede llamar al teléfono 4034-5346.
 

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios