Amplia remontada
Enviar
Amplia remontada

El desplome de Stricker en la última ronda dio la victoria final a Perez

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

Los tres golpes de ventaja que tenía el estadounidense Steve Stricker se convirtieron en nada para su compatriota Pat Perez que al final se llevó la victoria en el Bob Hope Classic.
La caída de Stricker fue garrafal con una tarjeta de 77 golpes, un día de juego completamente para el olvido, que tiene sus repercusiones ya que además de quitarle la victoria lo envió directo al tercer lugar.

Todo lo contrario vivió Perez, quien sintió como el alma le volvió al cuerpo al ocupar la posición en la que había estado en los tres primeros días del torneo.
El de Phoenix (Arizona) entregó una tarjeta de 69 golpes —tres bajo el par del campo—, tras embocar cinco birdies y un eagle por dos bogeys y un doble bogey cometidos.
Perez, que sumó ayer su primera título profesional, totalizó 327 impactos, tres menos que el segundo clasificado, el también estadounidense John Merrick, que firmó 330.
El Bob Hope Classic, que se disputó en varios campos de La Quinta, en California a lo largo de cinco jornadas —y no cuatro como ocurre en la mayoría del calendario profesional—, repartió $5,1 millones en premios.

Ver comentarios