Amnesia de victoria
Como gacelas en un cálido ambiente; así corrieron el brumoso Fabrizio Ronchetti y el defensor pezetero José Garro, que las corrieron de todas, todas. WWW.IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPUBLICA
Enviar

Amnesia de victoria

Cartaginés sumó su cuarto partido seguido sin ganar


Un verdadero trastorno de memoria deben estar sufriendo cartagineses y pezeteros, puesto que suman partido tras partido sin conocer la victoria y ayer la historia fue la misma tras empatar 1-1.
Mucha presión acarreaban ambos conjuntos. Los brumosos tienen cuatro fechas sin sumar de tres y los generaleños no lo han hecho del todo en este Invierno.
Es por eso que a estas escuadras se les podría diagnosticar una “amnesia ganadora”, probablemente olvidaron cómo hacerlo.
Eso sí, Cartaginés fue superior y se adueñó de la ofensiva en la primera etapa.
De la mano de Alvararo Sánchez, Fabrizio Ronchetti, “Chiqui” Brenes y compañía, los de la Vieja Metrópoli estuvieron cerca de abrir el marcador, no obstante la portería sureña estaría bien resguardada por Luis Diego Sequeira.
En cambio Pérez Zeledón llegó a pasear en el primer tiempo, no remató una sola vez a marco y se salvó de mantener el marcador en cero.
Pero los goles caerían en la segunda mitad y sería Jameson Scott quien pondría el primero en la pizarra y no de penal.
Al 66’ se cobró un tiro de esquina que ganó en el primer palo el “Chiqui”, y desvió hacia el segundo, en donde cerró Jameson sin marca y con el botín derecho la envió al fondo.
El partido caería en un vaivén pero el objetivo de los Guerreros se manifestaría concretamente al 84’.
Luis Stewart Pérez tomaría el rebote tras tiro libre y dentro del área empalmaría el balón de media chilena y a esa distancia era imposible que Torres pudiera responder y de esta manera llegó el empate final.

201508302300490.36.png

Walter Herrera
[email protected]


 

Ver comentarios