Enviar
American Motor en Jacó

El American Motor Legends Tour lleva las aceleraciones al máximo hasta Jacó, y desde hoy y hasta el domingo en el Campo Ferial de Jacó las personas podrán disfrutar del espectáculo de los Monster Truck, las acrobacias en automóvil, el freestyle en motocicletas y moto para nieve, y muchas sorpresas más.
La alineación de los Monster Truck promete emociones fuertes a máxima velocidad, porque están confirmadas estrellas como el Rock Solid, Get Er Done y Robo Machine, mejor conocido como la “Máquina Destructora”.
“El American Motor Legends Tour son cinco espectáculos en un mismo evento; ese es el gran valor agregado que tendrán los seguidores de los motores y las altas revoluciones que nos acompañen”, comentó Prabhakar Sharan, productor del evento.
Además, el show contará con la participación de estrellas de renombre mundial del freestyle en motocicleta. También, la productora preparará un terreno especial para las acrobacias en moto para nieve (snowmobile).
Las entradas para disfrutar del American Motor Legends Tour ya están a la venta por medio de la página de Internet www.specialticket.net. Los precios son ¢6 mil (popular), ¢8 mil (general) y ¢12 mil (vip). También al call center 2206-7770, en la Barbería y en los Servimás autorizados.
Hoy el show es a las 7 p. m., mañana y el viernes, pit party, a las 10 a. m., sábado a las 7 p. m. y posterior al show de motores un concierto. El domingo las actividades empezarán a las 4 p. m.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios