Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


American Airlines retoma su ruta entre Costa Rica y Nueva York

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Viernes 12 febrero, 2021 12:16 pm

Una concurrida intersección turística de arte y comercio de neón, con taxis y personas pasando
Times Square, Nueva York. Shutterstock/La República


A partir de mañana, American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Costa Rica con vuelos desde San José (SJO) y Liberia (LIR) hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Inicialmente los vuelos entre San José y Nueva York operarán dos veces por semana, mientras que los vuelos hacia y desde Liberia operarán una vez por semana.

A partir del 4 de marzo los vuelos entre San José y Nueva York serán cuatro veces por semana, mientras que los vuelos entre el Daniel Oduber y el JFK serán tres veces por semana.

Lea más: Aerolíneas estadounidenses sufren por nuevas restricciones de viaje

“Nuestra operación juega un papel fundamental en conectar a Costa Rica con el mundo durante este tiempo de crisis, por lo que estamos sumamente orgullosos de continuar retomando nuestra red en el país, aumentando prontamente a más de 70 vuelos semanales”, dijo Rafael Sánchez, gerente regional de American para Centroamérica.

Lea más: Corte al 20 de enero: ¿cuáles aerolíneas están volando a Costa Rica?

Luego de suspender vuelos en marzo de 2020 debido a restricciones de viaje por la Covid-19, en septiembre American retomó sus vuelos hacia Costa Rica, conectando Miami con SJO y LIR, y a Dallas/Fort Worth con SJO; luego en diciembre retomando sus vuelos entre Charlotte y SJO y LIR.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.