AmCham elige a Silvia Castro como nueva presidenta
Anteriormente, Castro se desempeñó como segunda vicepresidente de la Cámara y como directora de la Cámara por siete años..
La Cámara Costarricense - Norteamericana de Comercio (AmCham) nombró esta tarde a Silvia Castro como su nueva presidenta.
Lea más: AmCham celebra 25 años de promover Responsabilidad Social en Costa Rica
Castro, quien es la cabeza de la junta directiva de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica (Ulacit), sustituye en el puesto a Gisela Sánchez.
“Abogaremos decididamente por la expansión de nuestras empresas afiliadas, porque al hacerlo, estaremos apoyando el crecimiento económico, la generación de talento, la disminución de las tasas de desempleo, la reducción de la pobreza, el aumento de los niveles de inversión y una sociedad más próspera, diversa, sostenible e igualitaria para todos en Costa Rica", enfatizó Castro.
Lea más: AmCham presenta un plan para “reabrir” Costa Rica
Anteriormente, Castro se desempeñó como segunda vicepresidente de la Cámara y como directora de la Cámara por siete años. Es la segunda vez que una mujer ocupa el cargo de presidente de AmCham. La nueva Junta Directiva de Amcham está conformada por: