Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Alvarado y Surroca festejan

Cristian Williams [email protected] | Lunes 15 junio, 2009



Alvarado y Surroca festejan

Cristian Williams
[email protected]

A los pilotos Miguel Alvarado, en expertos, y Celso Surroca, novatos, les gusta la perfección, pues lograron conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Rally de Regularidad.
La prueba se disputó a lo largo de 320 kilómetros de recorrido, pasando por las localidades de Puriscal, San Mateo, Esparza, Puntarenas, Orotina, Jacó, Parrita y finalizó en Manuel Antonio, Quepos.
Dieciséis tripulaciones tomaron la salida de esta aventura, en las categorías novatos y expertos. En este último apartado, estuvieron reconocidos ex pilotos del rallismo de velocidad, como Alvarado, quien hizo pareja con Roberto Víquez y logró terminar dicho recorrido con un tiempo total de 53 minutos y 21 segundos.
Mientras que en el segundo puesto se ubicó Enrique Vincenti, junto a su hijo Leonardo, quien acumuló un crono de 1 hora 17 minutos y 21 segundos y la tripulación compuesta por Javier Arroyo y Diego Arroyo completaron el podio, con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 30 segundos.
En la otra división Celso Surroca volvió a ser el mejor y junto a su copiloto, Edgardo Mora, se dejó el primer lugar de los novatos.
Surroca, además, logró hacer el mejor tiempo de todos los autos, al promediar los 25 minutos y ocho segundos, adjudicándose la clase absoluta.
Con este triunfo ambos pilotos se consolidan en sus respectivas categorías, mientras que la próxima fecha serán los días 5 y 6 de setiembre.

Categoría expertos

Miguel Alvarado - Roberto Víquez 53.21
Enrique Vincenti - Leonardo Vincenti 1h.17.21
Javier Arroyo - Diego Arroyo 1h.31.50

Categoría novatos


Celso Surroca - Edgardo Mora 25.08
Luis Diego Mora - Víctor Guadamuz 1h.43.26
Allan Molina - Alex Arroyo 2h.39.93

Categoría absoluta

Celso Surroca - Edgardo Mora 25.08
Miguel Alvarado - Roberto Víquez 53.21
Enrique Vincenti - Leonardo Vincenti 1h.17.21