¡Alto, chicas!
Enviar
¡Alto, chicas!

Luis F. Rojas
[email protected]  

La lluvia no permitió realizar ayer el prólogo de la Vuelta Femenina, evento que estaba programado para realizarse en el Velódromo de la Paz con la participación de Colombia, Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.
Durante los actos de inauguración, el presidente de la Federación Costarricense de Natación, Hernán Solano, exhortó a la competencia limpia. La juramentación de las 26 muchachas estuvo a cargo del director del Icoder, Jorge Muñoz.
La información la suministró María José Fernández, periodista de la Fecoci, quien señaló que el acto protocolario finalizó con la imposición de camisetas amarillas, las cuales debieron rifarse.
En la categoría juvenil, la “líder” será Nancy Amores (Zarcero), mientras que en la categoría elite la favorecida fue Adriana Rojas (Battery).
Hoy las chicas enfrentarán la montaña en una etapa de 74 Km que saldrá del Parque de Paraíso desde donde se enrumbarán hacia el CATIE (Turrialba) punto de retorno hacia el punto de partida. Se disputarán tres Premios de Montaña: en Lechería, Alto Victoria y Alto Naranjo.


Ver comentarios