Enviar
Altman sobresaliente

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista nacional Diego Altman tuvo un debut sobresaliente en su primer torneo internacional al convertirse en la mejor carta costarricense en el Doral-Publix Junior Golf Classic, que se realiza en el Doral, en Florida (Estados Unidos).
Altman, quien jugó en la categoría 10-11 años, tiró 83 golpes en la primera y única ronda para ubicarse en el sitio 15, un buen recorrido por el famoso campo Doral Golf Resort Spa, donde se juega la C.A. Championship (uno de los torneos más importantes del PGA Tour al ser un World Golf Championship).
Por su parte, el niño Sebastián Cordero (el mejor de los ticos en ese torneo) terminó su ronda de nueve hoyos con 44 golpes para situarse en el lugar 22 de la categoría 8-9.
En el caso de los primos Valdivieso, su participación fue menos sobresaliente. Fernando, de la misma categoría de Altman, tiró 98 impactos y Alfredo (12-13) hizo 93.
La jornada para estos cuatro golfistas tenía que empezar el viernes, pero por problemas climáticos se retrasó un día y por eso estas categorías solo jugaron una ronda.
Para hoy arrancan las más fuertes divisiones de este torneo, Julio Villegas en la categoría 16-18 tendrá su primera participación internacional y José Méndez (14-15) sumará otro Doral al ser aceptado de última hora.

Consulta: www.firstteemiami.org
Ver comentarios