Enviar
Alonso es un señor

Londres
EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) elogió a un "gran" Fernando Alonso (Renault) por el detalle de felicitarle en el circuito de Sao Paulo (Brasil) tras convertirse en campeón del mundo de Fórmula Uno, informaron ayer los medios británicos.
En un acto de Mercedes celebrado el sábado en Stuttgart (Alemania), Hamilton declaró que Alonso le visitó en el garaje de McLaren el pasado fin de semana, cuando ganó el título mundial en Brasil.

"Fue estupendo verle en el garaje", afirmó el piloto de McLaren, en declaraciones recogidas por los medios del Reino Unido.
"Llegó cuando estaba con mi equipo, me giré y allí estaba él para felicitarme", dijo Hamilton, al precisar que el españo
l —campeón del mundo en 2005 y 2006— también felicitó al resto del equipo de McLaren.
"Yo ya sentía por él un enorme respeto, pero hay que ser un gran hombre para venir y hacer eso. Por tanto, le estuve muy agradecido", agregó el británico, que hace una semana desbancó a Alonso como el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula Uno.
El piloto de Renault mantuvo el año pasado, cuando militó en McLaren, una relación muy tensa con Hamilton, y esta temporada llegó a comentar que no quería que su antigua escudería ganara el mundial. Ahora las cosas parecen haber cambiado.
Ver comentarios