Enviar
Allan venció en El Salvador

Luis Rojas
[email protected]

Con un tiempo de 1h27m17s, el marchista costarricense, Allan Segura, ganó su primera competencia internacional de la temporada 2010, al vencer ayer en una prueba de 20 km, realizada en San Salvador.
La información la suministró Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional (CON), quien detalló que el segundo y tercer puesto fueron para los salvadoreños, Víctor Mendoza y Ricardo Reyes, este último actual campeón nacional de El Salvador
“Me fue muy bien y gracias a Dios, quedé de primero registrando un buen tiempo. Realmente me siento contento, aparte del primer lugar me sentí muy bien, pude controlar la carrera de principio a fin, y me da buen parámetro saber que se va por buen camino para lo que son los Juegos Centroamericanos, ya que participaron marchistas de Guatemala y de El Salvador a quienes derroté”, manifestó Allan desde la capital cuscatleca.
Sobre el cambio de fecha de los Juegos Centroamericanos, que fueron trasladados para el mes de abril, Allan manifestó que se variarán algunos detalles en la dosificación para tener la curva de rendimiento en su mejor nivel.
“Solo el tiempo nos dirá si el cambio del mes de marzo al de abril nos beneficia o perjudica, en mi caso me siento fuerte en este momento, ahora toda la planificación me la dará mi entrenador Juan Villalobos, él sabrá qué tengo que hacer para mantener mi estado físico y anímico.
Las justas centroamericanas, que estaban para realizarse del 2 al 14 de marzo, fueron programadas ahora del 9 al 18 de abril. Después de esa competencia, el marchista tico participará en el Mundial de Marcha en México programado para mayo.
Mora indicó que el viaje a El Salvador de Segura y su entrenador, fue costeado gracias a la beca que le brinda al marchista el CON.
Ver comentarios