Enviar
Alístese bien para el Festival Imperial

Ya se afinan los preparativos para la explosión musical que promete el Festival Imperial 2012 en el Autódromo La Guácima en Alajuela los próximos sábado y domingo.
Las tarimas que pisarán tan esperados artistas, como Maroon 5 y LMFAO, ya están casi en su término, donde el mejor equipo de sonido e iluminación prometen llenar de adrenalina musical a quienes asistan al evento.
Se construyen más de 60 camerinos equipados con todo lo necesario para que las estrellas del festival salgan al escenario.
Los artistas debutarán en tres tarimas distintas, una ubicada en el área llamada el bosque y las otras dos en la parte de gramilla.
Las tarimas más grandes se ubican una frente a la otra, en sentido este-oeste, y cuentan con dimensiones de tamaño y tecnológicas muy similares.
Cada uno los conciertos se dará de forma interrumpida, por lo que las personas deberán escoger a su favorito.
Asimismo, en las áreas de concierto los asistentes podrán comprar bebidas hidratantes y alcohólicas con precios que van desde los ¢2 mil hasta los 3 mil.
“En el área del bosque, que es donde está ubicada la tarima de música electrónica, también tendremos un mercado verde, donde la gente podrá comprar artesanías y recuerdos de los artistas participantes”, afirmó Gustavo Pacheco, productor general de La Guácima.
Para poder comprar comidas rápidas y cualquier tipo de bebida los asistentes deben adquirir los tiquetes de canje correspondientes, ya que durante el festival no se podrán comprar artículos en efectivo.
De igual forma, no se podrán hacer transacciones con tarjetas de crédito ni débito, por lo que la producción del evento recomienda llevar el dinero en efectivo necesario.
Pero para las personas que no deseen cargar mucho dinero en sus bolsillos antes de llegar a la actividad, podrán sacarlo en cualquiera de los dos cajeros automáticos que se instalaron en el territorio.
“Todo el lugar del festival es muy seguro porque para los dos días tenemos seguridad privada en todos los espacios para velar por el orden de la actividad”, afirmó el director.
Además de la seguridad privada, la Fuerza pública se encargará de vigilar las afueras del autódromo, así como la Policía de Tránsito.
Los que lleguen en sus vehículos dispondrán de más de 5 mil estacionamientos a un precio de ¢5 mil por día durante toda la actividad.
Las puertas del recinto fiestero se abrirán a partir de las 8 a.m. y los que participen deben llevar el brazalete correspondiente para cada día.

Recomendaciones para los asistentes

-Llevar cámaras fotográficas pequeñas, que apenas alcancen en un bolsillo y que no sean de lentes intercambiables.
-Llevar suficiente bloqueador solar, gorras, lentes oscuros y ropa cómoda.
-Una vez ingresado al evento no se podrá volver a salir.
-No se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebida ni alimento, ni tampoco cigarrillos.
-No se podrán comprar bebidas ni alimentos con dinero en efectivo, solo con los tiquetes canjeados.
-Las personas que den bebidas alcohólicas a menores de edad serán retiradas del lugar.
Habrá servicio de buses para las provincias de Heredia, San José, Cartago y Alajuela.
Ver comentarios