Aliste calculadora
Enviar

Aliste calculadora

Póngase cómodo para que no se pierda detalle, pero ante todo tenga a mano una calculadora para que haga números constantemente


Sábado 27 de abril
Carmelita vrs Saprissa
Estadio Alejandro Morera Soto, 7 p.m.
Árbitro: Ricardo Cerdas Asistentes: Rafael Andrade y Juan Carlos Mora
Carmelita juega por el honor, no tiene opciones de clasificar ni peligro de descenso, pero sus jugadores apuestan a salir con la frente en alto. Saprissa llega obligado a la victoria para no poner en peligro su clasificación, la cual puede asegurar si gana y la Liga no se queda con los tres puntos.


Pérez Zeledón vrs Santos
Estadio Municipal de Pérez Zeledón, 8 p.m.
Árbitro: Pedro Navarro Asistentes: Octavio Jara y Mauricio Córdoba
Los locales, con Odir Jacques en el banquillo, lucen golpeados tras la paliza en el Saprissa, pero dependen de sí mismos para clasificar y el rival no representa mayor inconveniente, ya que ha tenido un muy mal cierre de torneo. Si ganan los generaleños, quedarán a un punto de clasificar.

Herediano vrs San Carlos
Estadio Eladio Rosabal Cordero, 8 p.m.
Árbitro: Rafael Vega Asistentes: Warner Castro y Carlos Fernández
Herediano, como sucedió en 2004, tiene en sus manos mandar a la segunda categoría a San Carlos, equipo que si no quiere descender el sábado debe ganar o ganar y esperar lo que suceda con Belén. Los florenses están para conservar el liderato, para lo que requieren tres puntos.

Domingo, 28 de abril
Limón vrs Uruguay
Estadio Juan Gobán, 1.30 p.m.
Árbitro: Andrey Vega Asistentes: Leonel Leal y Asdrúbal Alvarado
Partido de poca trascendencia, dos equipos sin peligro de descenso ni posibilidades de clasificar, en el cual los técnicos les darán minutos a figuras jóvenes con las que esperan afrontar la próxima temporada.

Cartaginés vrs Belén
Estadio José Rafael Fello Meza, 4 p.m.
Árbitro: Henry Bejarano Asistentes: Javier Rojas y Juan C. Sánchez
El cuadro local desea recuperar el primer lugar o al menos seguir al acecho de Herediano, del que lo separa un punto. Belén sabrá a la hora del partido si ya se salvó del descenso o si requiere al menos un punto para lograrlo, dependiendo del resultado de San Carlos.

Alajuelense vrs Puntarenas
Estadio Alejandro Morera Soto, 4 p.m.
Árbitro: Ricardo Montero Asistentes: Osvaldo Luna y Christian Foster
La esperanza liguista está viva, el sueño de meterse a las semifinales, aunque no depende de sí mismo, está latente y para eso debe vencer a Puntarenas, equipo que llega sin ninguna alternativa, ni de descender ni de clasificar.


Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios