Enviar
Alineación a la vista

El arquero de Saprissa Keylor Navas podría ser titular ante Surinam

Cristian Williams
[email protected]

Tras el partido de fogueo que realizó la selección ante Cartagena, el cual terminó con marcador de 5-0 favorable a la nacional, se comienza a visualizar la formación que utilizará Rodrigo Kenton mañana ante Surinam.
El primer cambio en la formación es el sustituto del delantero Alvaro Saborío, quien tras su expulsión ante El salvador debe purgar dos juegos de castigo, por lo que ese campo sería utilizado por Froylan Ledezma.
En el compromiso ante Cartagena (de la segunda división) el delantero mostró el poderío goleador que lo ha caracterizado, al marcar tres de los cinco goles de la selección, en tanto que los otros dos los lograron Walter Centeno y Armando Alonso.
Otra de las variantes que presentaría la representación nacional estaría en la portería, donde el arquero del Herediano, Ricardo González, quien estuvo tres días sin entrenarse a fondo producto de una lesión en su mano derecha, le cedería el campo al novel Keylor Navas.
Otro cambio en comparación de los 11 que arrancaron ante El Salvador, se debe al lesionado defensor Cristian Montero. En principio el candidato para suplirlo es Freddy Fernández, aunque también aparecen las opciones de Gabriel Badilla y Pablo Chinchilla.
Ante Cartagena, Kenton utilizó a todos los futbolistas seleccionados, salvo a Badilla, Ricardo González y Alonso Solís. Kenton señaló su satisfacción por el desempeño del plantel, la aplicación de las ideas y la entrega durante todo el juego.
En el medio campo ante se utiliz
aría un contención nato, como José Luis López, quien sería acuerpado por Walter Centeno y Celso Borges, así como Armando Alonso, quien jugaría por Alonso Solís, que a inicios de la semana se resintió de una lesión.
El resto del equipo tendría a Harold Wallace por derecha y Junior Díaz por izquierda para completar la defensa y la dupla de ataque formada por Froylan Ledezma y Alejandro Alpízar.


Firme en Haití

El juego entre las selecciones de Haití y Costa Rica, programado para el próximo 10 de setiembre, se efectuará en Puerto Príncipe, Haití, con lo que se descarta que el compromiso de efectúe en Costa Rica u otra sede de momento.
La información fue confirmada a través de Radio Columbia, por el periodista Steven Mora, quien se encuentra en Haití e indicó que a pesar de los aguaceros en la zona, los miembros de la Federación Haitiana de Fútbol mantienen en pie el juego en ese país.
Además Mora dijo que no hay problemas con el terreno de juego porque es sintético, sino que la problemática se da por los desastres en la infraestructura, además la ausencia del fluido eléctrico, por lo cual la hora podría variar.
Ver comentarios