Enviar
¡Algo anda mal!
Saprissa sigue acumulando partidos sin ganar

Cristian Williams
[email protected]

Un partido más, una derrota más, dudas, más problemas, Saprissa no se encuentra y suma partidos sin saber lo que es ganar. Ahora fue Liberia Mía la que le venció por 1 a 0.
Los dirigidos por Jeaustin Campos se plantaron bien ante el campeón nacional, que tuvo que esperar al epílogo para celebrar.
Los locales gozaron de las mejores alternativas pero ni Núñez ni Alejandro Alpízar la llevaron a la red, mientras que Walter Centeno fue quien estuvo más cerca de anotar para los visitantes.
A 9 minutos del final llegó lo inesperado.
Tirso Guío cobró tiro libre con precisión al área morada y en las alturas apareció el olfato goleador de “Mambo” Núñez para de cabeza mandar la pelota al fondo de la red.

Síntesis

1 Liberia Mía
Alvaro Mesén, Pablo Salazar, Michael Umaña, Freddy Fernández; Willy Eras, Jonathan Jiménez (Walter Cheves, al 63'), Esteban Sirias, Tirso Guío, Gustavo Bustos (William Sunsing, al 46'), Alejandro Alpízar (Minor Díaz, al 75') y Víctor Núñez. D.T. Alain Gay Hardy.

0 Saprissa
Keilor Navas, Yader Balladares, Víctor Cordero, Bryan Jiménez, Alexander Robinson, Andrés Núñez (Javier Loaiza, al 74'); Douglas Sequeira, Michael Barrantes, Walter Centeno (Alonso Solís, al 83'), Armando Alonso y Ariel Santana (Olman Vargas, al 74'). D.T. Jeaustin Campos.

Gol: 1-0 Víctor Núñez al 82.
Arbitro: Henry Bejarano, bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba.
El mejor: Víctor Núñez.
Estadio: Edgardo Baltodano, Liberia, 11 a.m.
Ver comentarios