Enviar
Alemania volvió al triunfo

Mientras la selección alemana retomó la senda de la victoria, tras derrotar dos por cero a Israel, Francia amarró su segundo triunfo consecutivo al deshacerse de Serbia con la misma pizarra. Ambos duelos jugados ayer, son preparación de cara a la Eurocopa 2012.
En Berlín, el equipo de Joachim Low ganó pero no convenció. Las anotaciones de Mario Gómez (40 minutos) y André Schürrle (82 min.) le dan un respiro, pero no disipan las dudas que ha dejado uno de los favoritos a pelear por el título europeo en su etapa de preparación.
Los galos, una vez más encontraron en Franck Ribery su guía para el éxito, tal cual lo hizo el sábado anterior ante Finlandia.
En esta ocasión el diez francés aportó una anotación a los 11 minutos de juego, que sumada a la hecha por Florent Malouda a los 15 minutos, le permitió a Le Bleu manejar el choque de forma tranquila, sin mayores contratiempos.
Por otro lado, Inglaterra perdió para la cita continental a uno de sus líderes, el volante Frank Lampard, tras sufrir una lesión en el cuádriceps en la sesión de entrenamiento del pasado miércoles.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios