Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Alejandro Sequeira no viajó a Honduras

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2010



Alejandro Sequeira no viajó a Honduras

Por disposición técnica el delantero Alejandro Sequeira no viajó anoche con el Deportivo Saprissa a Honduras, donde esta noche enfrentará al Marathón en juego que bien le podría dar la clasificación a los morados a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y es que en la lista de jugadores que dio a conocer ayer la institución saprissista para este compromiso, además de Alejandro, destaca la ausencia de Alonso Solís, se indica en el comunicado de prensa que dicha exclusión del viaje se debe a una disposición del técnico Roy Myers.
La otra ausencia es la de Allan Alemán que se encuentra recuperándose de una lesión por lo que deberá estar en terapia y reposo por unos diez días.
Los morados recuperaron a Josué Martínez, Walter Centeno y Esteban Sirias que presentaron dolores musculares después del encuentro del domingo pasado ante Barrio México.
La lista la completan los porteros Fausto González y Minor Alvarez; los defensas, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Alexander Robinson, José Mena, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Ricardo Blanco y Javier Loaiza; los volantes, Fernando Paniagua, David Guzmán, José Luis López, Mauricio Castillo y los delanteros, Armando Alonso y Jairo Arrieta.
Los morados partieron anoche con destino a Honduras y hoy se enfrentarán al Marathón, en el estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, a partir de las 8 p.m.

Susana Ruiz
[email protected]