Enviar

MUSICA

Alejandro Fernández lanzó sus “Confidencias Reales”

El último disco de “el Potrillo” viene en presentación de CD y CD+DVD

201412162232300.m1.jpg
Alejandro Fernández grabó su nuevo disco “Confidencias Reales” en un concierto hecho en el Teatro Real de Madrid. Cortesía Universal Music/La República
Una mezcla de pop, mariachi y música clásica, canciones nuevas y otras para el recuerdo, dan forma al nuevo disco del cantante mexicano Alejandro Fernández.
“El Potrillo” lanzó a la venta su nuevo disco, “Confidencias Reales”, a inicios de este mes, el cual fue grabado en un concierto que el azteca dio en el Teatro Real de Madrid.
El material tiene dos presentaciones, CD y CD más DVD, además de su formato digital, y ha sido catalogado como único, histórico e irrepetible, por el despliegue musical que Fernández hizo en España.
Además porque el Potrillo estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Madrid en dicho recital.
La producción toma forma con 17 temas como “Cóncavo y convexo”, “Te quiero” , “Cenizas”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Estuve”, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” o “Si tú supieras”.
También se pueden escuchar “No me digas que te vas”, “Aunque no estás conmigo” y “Te amaré” del español Miguel Bosé, que el Potrillo interpretó por primera vez.
El concierto que Alejandro Fernández ofreció en España forma parte de su actual tour Confidencias, que también vino a presentar al país a finales de noviembre.
“El Potrillo” posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard.
En su hoja de vida destaca el haber vendido alrededor del mundo 20 millones de álbumes aproximadamente, y que en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas, en varios países, según estimaciones.
También ha cantado junto a artistas de renombre como Christina Aguilera, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Marco Antonio Solís y José Luis Perales.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios