Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Alejandro Fernández complacerá a seguidores ticos con concierto virtual

Melissa González [email protected] | Miércoles 02 septiembre, 2020 09:20 am

Alejandro Fernandez
Tomada del Facebook de Alejandro Fernández


El cantante mexicano Alejandro Fernández complacerá a sus seguidores de Latinoamérica con un concierto virtual, el 3 de octubre a las 7:30 p.m, hora de Costa Rica.

En el show se hará un despliegue de producción con tarima y luces desde la Arena Guadalajara, Jalisco, México, y que espera conectar a alrededor de 2 mil costarricenses.

Lea más: Alejandro Fernández anunció concierto en Costa Rica en agosto

Para participar, las personas pueden adquirir el código de acceso por ¢7.500 (precio sin IVA y sin cargo por servicio) en categoría general.

Quienes adquieran un código, podrán utilizarlo solamente en un dispositivo a la vez, si se intenta acceder desde diferentes sitios con el mismo código, el acceso se bloqueará.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma eticket.cr, el usuario recibirá en su correo electrónico el código.

Lea más: A menos de un mes, entradas para concierto de Alejandro Fernández se agotan

“Estamos muy contentos de poder ser parte de este evento, que marca una nueva forma en la que los artistas pueden llegar hasta la casa de sus seguidores, en un ambiente seguro para mantener el distanciamiento social, pero con lo último de la tecnología que ayuda a que el espectador realmente tenga una experiencia de un concierto en casa y a un precio totalmente accesible”, comentó Andrés Corrales, vocero de One Entertainment.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.