Alaska Airlines operará ocho vuelos desde Los Ángeles hacia Costa Rica
Enviar

Alaska Airlines operará ocho vuelos desde Los Ángeles hacia Costa Rica


Ocho vuelos semanales desde Los Ángeles hacia San José y Liberia estarán disponibles para los turistas y viajeros de negocios con Alaska Airlines a finales de noviembre.
La conexión será entre el aeropuerto Juan Santamaría, el aeropuerto Daniel Oduber y el aeropuerto internacional del sur de California.
“Costa Rica es una meca para el ecoturismo, el surf y la pesca deportiva, y ha estado entre los lugares más solicitados por nuestros clientes que disfrutan de la aventura al aire libre,” explicó John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines.
Los vuelos San José-Los Ángeles operarán lunes, miércoles, viernes y sábados; Los Ángeles – Liberia lo hará los Martes, jueves, sábados y domingos. Además, habrá un nuevo servicio diario entre Los Ángeles y Baltimore a partir del 9 de septiembre.
Los boletos  hacia los destinos en Costa Rica estarán disponibles para la compra a partir del 21 de mayo, pendiente de aprobación por parte de Aviación Civil en Costa Rica, según la aerolínea.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios