Alajuelense viaja urgido a la Pampa
Diego Díaz busca ganarse un puesto en el mediocampo manudo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601212010230.recuadro-30.gif
El nuevo proyecto manudo dejó dudas en el inicio del Torneo de Verano, por lo que ahora deberá viajar a Liberia urgido de sumar sus primeros puntos.
Sin embargo, Alajuelense se topará con un cuadro guanacasteco más presionado aún. La sombra del descenso asusta por esos rumbos, con Pérez Zeledón a solo tres puntos.
Para el cuadro de Javier Delgado es un juego fundamental, ya con una semana más de trabajo. Además podrá contar con el zaguero panameño Harold Cummings, y los volantes Diego Díaz y Jorge Claros. Aunque no jugará el mediocampista Carlos Discua por lesión y tampoco Jonathan McDonald suspendido.
“Hay una competencia interna muy alta, aunque espero que se me dé la oportunidad esta siguiente jornada”, dijo Díaz.
El Edgardo Baltodano fue la mayor fortaleza de los liberianos la temporada anterior, así que es todo un reto para los manudos.
Mientras tanto, Herediano jugará de local ante Uruguay, dos equipos que triunfaron en la primera fecha.
Un encuentro que se las trae es el que disputarán Carmelita ante Pérez Zeledón. Solo dos puntos separan a los carmelos de los guerreros de esa lucha por esquivar el descenso.
Los generaleños hasta ahora mostrarán sus cartas para intentar salir de esa incómoda casilla, debido a que en el primer partido ganaron los puntos en la mesa debido a que Santos no pudo jugar.
Por su parte, Cartaginés y la Universidad de Costa Rica pretenden alargar su buen inicio ante Limón y Belén, respectivamente, dos equipos que dejaron buena cara pero que no lograron sumar y asoman como peligrosos.
Quien no jugará será Saprissa, que se dejó los tres puntos ante Santos, que sigue en disputa con la Caja Costarricense de Seguro Social por un problema de morosidad.


 

Ver comentarios