Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Alajuelense entre sustos y suspiros

Dinia Vargas [email protected] | Martes 02 agosto, 2016

José Giacone sigue sin dar con su once. www.imagenesencostarica.com/La República


Las dudas no dejan de sobrevolar el estadio Alejandro Morera Soto. Alajuelense gana, es tercero, pero sigue sin convencer.

Pérez Zeledón tuvo contra la pared a los manudos hasta que apareció Jonathan McDonald para darles los tres puntos.
“Fue más entrega y corazón que fútbol”, afirmó el técnico José Giacone.
El fútbol de los rojinegros no es claro. Se brincan constantemente las líneas, se exceden en el pelotazo en busca de sus delanteros.
Además, el técnico sigue sin tener un once claro. Primero Giacone apostó por Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz en ofensiva. Ahora utiliza a Lucas Gomes, quien fue la solución de gol en los últimos partidos llegando desde el banquillo.
Otro cambio fue el defensor Harold Cummings quien venía de ser titular a quedarse en el banquillo tras el regreso de Johnny Acosta, en una decisión del propio entrenador.
“Lo ideal es tener un once que juegue siempre, es lo que hemos tratado de implementar, pero cuando se juega miércoles, domingo y miércoles debemos cuidar que los jugadores no lleguen saturados”, afirmó Giacone, sobre el tema.
Tendrán una semana completa los rojinegros para trabajar en sus problemas. La falta de gol, de crear opciones viene siendo el principal
Esto, antes de viajar el próximo domingo a Cartago para enfrentar el conjunto de Jeaustin Campos, quien se encuentra en la cuarta casilla a dos puntos de los manudos.
Es decir el tercer lugar estará en juego. “Estamos en la misma situación porque ambos estamos iniciando un proceso”, comentó el técnico rojinegro.
La Liga buscará su primera victoria como visitante después de cosechar un empate y una derrota fuera de casa.