Enviar

Alajuelense abre, Saprissa cierra

En la segunda jornada, los cuatro grandes jugarán como locales

Los cuatro grandes del fútbol nacional jugarán este fin de semana como locales en la segunda fecha del Torneo de Verano.
Mientras Alajuelense será el encargado de darle el inicio a una nueva jornada enfrentando a Uruguay, Saprissa la cerrará ante Limón.

201501232219110.a1.jpg
Ariel Rodríguez, el goleador morado, quiere volver a ser protagonista este año.Archivo/La República
Herediano, por su parte, hará de casa ante Pérez Zeledón en el Morera Soto, esto debido a que su estadio se encuentra sancionado y Cartaginés enfrentará a Belén.
Tanto morados como manudos, florenses y brumosos sumaron de tres en la primera fecha del torneo, así que no tienen permitido tropezar si quieren seguir el paso.
En cuanto a los rojinegros, que juegan el sábado, llegan después de ganar en Santos de Guápiles y enfrentarán a un Uruguay urgido de puntos, metido en problemas por el descenso.
Para el domingo, Carmelita que ganó los tres puntos en la mesa y es el líder del torneo por la diferencia de gol, enfrenta a Santos.
Mientras en Pérez Zeledón, AS Puma, el dueño del farolillo rojo, enfrentará a la UCR, que perdió en la primera fecha y debe retomar el camino.
Cartaginés enfrenta a un duro rival, Belén, un equipo que siempre le complica los partidos.
Por su parte, Herediano, ahora con Cristian Lagos en su planilla, recibe a Pérez Zeledón, que ya mostró sus armas ganando en la primera fecha en el Ecológico.
Y por último, Saprissa vuelve a ser casa y enfrenta a un abatido Limón, que perdió los puntos en la mesa, con una planilla floja y llamado a estar peleando por evadir el descenso. Para los tibaseños su obligación es sumar de tres.

201501232219110.a11.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios