Alajuelense a sellar el boleto
La Liga busca llegar por segundo año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Alajuelense a sellar el boleto

Los manudos con la mesa servida para llegar a semifinales

 

Alajuelense está a las puertas de otra semifinal de la Liga de Campeones, pero antes tiene que terminar de sellar el pase hoy a las 7 p.m. ante el DC United.
Mejor panorama no pueden llevar los manudos, que viajaron con una ventaja de 5-2, así que, para poderlo eliminar, el cuadro estadounidense necesitaría ganar 4-0.

201503032227000.a1111.jpg
No le espera un clima nada sencillo a los rojinegros, ya que las bajas temperaturas que azotan Washington serán uno de los obstáculos más difíciles que enfrentarán.
“Espero un partido difícil, y un entorno también. Vamos a ver cuando lleguemos allá si hay nieve y esas cosas”, comentó Óscar Ramírez, técnico de la Liga.
Los manudos no se confían a pesar de la ventaja que manejan.
“No hay confianza de nada, mucha gente ha hablado del DC, pero nosotros que vemos los videos tenemos otra impresión”, dijo “Machillo”.
Los jugadores tienen claro que deben cuidarse, en especial en los primeros 15 minutos del partido.
“Sabemos que ellos se nos van a venir encima porque quieren meterse en la serie, pero nosotros tenemos que tratar de sostener durante esos 15 o 20 minutos iniciales”, dijo Johnny Acosta, defensor rojinegro.
Para Alajuelense será fundamental mostrarse fuerte en defensa, que últimamente no viene siendo la principal fortaleza del equipo —raro en los equipos de “Machillo”—.
Dentro de las bajas que presenta el cuadro nacional están las de Pablo Gabas y Diego Calvo, por lesión; mientras que José Salvatierra viajó con el equipo y podría ser de la partida tras recuperarse de su lesión.
Ayer los rojinegros reconocieron el estadio Robert F. Kennedy, escenario de este duelo.

201503032227000.a111.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios