Alajuelense - Cartaginés: caras opuestas
Ariel Soto, quien se ha consolidado en la defensa rojinegra, se topará nuevamente con Randall Brenes. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Alajuelense - Cartaginés: caras opuestas

Los manudos tienen 12 puntos más que su rival de este domingo

En Alajuelense actualmente todo son sonrisas, paz, armonía. El liderato lo permite. Todo lo contrario vive su rival de este domingo, Cartaginés.
Para los de la Vieja Metrópoli desde que comenzó el torneo la bruma los invadió. La irregularidad es su constante.
Las diferencias entre los dos equipos son actualmente inmensas. Los manudos, punteros, están sólidos, fuertes, tienen un once claro, no saben lo que es perder aún y tienen el marco menos batido (solo dos goles en contra).
Los brumosos se encuentran en un sonrojador octavo lugar, con menos del 50% de rendimiento, sin un once definido, han recibido 13 goles, cuatro más de los que han anotado, y son el peor visitante (únicamente un empate en cuatro partidos).
“Sabemos que falta, hay que alcanzar otros niveles de rendimiento individuales y colectivos”, dijo César Eduardo Méndez, técnico brumoso.
La fecha 11 la abrirá un duelo provincial, Belén ante Herediano. Los florenses buscan su primer triunfo luego de que en sus últimos tres encuentros dejaran escapar puntos (empataron ante Santos y Alajuelense, perdieron contra Metapán).
Belén siempre ha sido un equipo que se les complica a los rojiamarillos.
Por su parte, Saprissa visita el caliente Guanacaste para enfrentarse a Liberia.
Los morados escalaron al tercer lugar, pero las dudas siguen. Mientras los pamperos desde que Gustavo Martínez está en el banquillo ha venido a menos y se está quedando en los últimos puestos.
Limón buscará recobrar el rumbo cuando reciba al alicaído Pérez Zeledón, dueño del sótano. Uruguay, también algo decaído en las últimas fechas, se las verá con la UCR, que no termina de levantar.
Y Santos, tratando de proteger el cuarto lugar, se las verá ante el Carmelita, que tiene un punto menos.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR

 

 

Ver comentarios