Enviar
Alajuelense prepara su defensa

Luis Rojas
[email protected]

En la Liga Deportiva Alajuelense dicen estar listos para presentar hoy los alegatos que, según ellos, verificarán que la inscripción del futbolista argentino Daniel Juárez se dio dentro del marco legal correspondiente.
“La Liga no acostumbra hacer chanchullos y un equipo que le ha pagado a la Caja Costarricense de Seguro Social, más de ¢1.000 millones no va a ponerse a manosear cosas que no son correctas. Vamos a presentar un precedente y dejar este asunto claro”, aseguró ayer el directivo William Cordero.
El dirigente dijo que la acción formal será presentada por el presidente de la institución rojinegra, Jorge Hidalgo, con base en los reglamentos y las regulaciones de FIFA, y aunque no quiso ampliar detalles se mostró seguro de que “ganaremos este partido en la mesa, a donde nos han llevado a jugar quienes no nos pudieron ganar en la cancha”.
Lo que no tenían muy claro los rojinegros ayer era si Hidalgo presentaría sus alegatos ante la Asamblea o el comité de competición, porque habían sido informados que primero se reunirían los presidentes y luego Competición, aunque aparentemente las dos reuniones se harían a partir de las 5 p.m.
En este caso, Hidalgo deberá estar presente en la reunión de Competición que es donde estudiarán el caso y tomarán una resolución.
Ver comentarios