Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Alajuelense intuía la salida de Mitchell y Campbell afirma Alexandre Guimaraes

Estratega confiesa que ya veían venir la partida de sus estrellas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 09 julio, 2024 05:57 p. m.


Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense. Archivo/LA REPÚBLICA


La noticia de nuevas contrataciones de Joel Campbell y Jeyland Mitchell podría cambiar el rumbo de la Liga Deportiva Alajuelense en la próxima temporada, sin embargo, no los toma por sorpresa, confirmó el entrenador, Alexandre Guimaraes.

Lea más: Guimaraes muestra al León con otra cara táctica

“Existían altas posibilidades de que las puertas del fútbol internacional se le abrieran de nuevo. Y ante eso, todos en Liga Deportiva Alajuelense estaban preparados”, explicó el estratega en una entrevista con La Nación.

Lea más: Guimaraes ante un desafío táctico determinante

El Atlético Goianiense mostró interés en llevarse a préstamo al 12 de la Liga, en Alajuelense no le cortaron las alas a Campbell y lo apoyan para que vaya y viva otra experiencia retadora.

En una serie de declaraciones recientes, Adson Batista, presidente del Atlético Goianiense, subrayó el aura de urgencia que envuelve a la inminente incorporación de Joel Campbell.

A Joel Campbell le restan dos años de contrato con Alajuelense. Su préstamo con Atlético Goianiense será por un año, pues fue el plazo que se habló desde un principio.

En cuanto a Mitchell dijo: “la labor de un entrenador es justamente detectar posibles talentos, darles las oportunidades, potencializarlos y a partir de ahí ya lanzarlos y dependerá de los jugadores ver qué tanto pueden mostrar rápido, aunque otros necesitan más tiempo”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.