Enviar
Al green benéficamente

El torneo Ronald McDonald Costa Rica se realizará de nuevo en el Campo La Iguana

Cristian Williams
[email protected]

Tras el éxito de la edición anterior, con mejores patrocinadores y grandes premios, todo está listo para la realización del VII clásico de golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica que se realizará el 1º de marzo en La Iguana Golf Course en el Hotel Marriot Los Sueños en Playa Herradura.
Este año el torneo se desarrollará en horas de la mañana y se jugará bajo la modalidad de scramble de tres personas con una sola salida a las 8.30 a.m.
Al final del torneo, en el que se espera la participación de unos 130 jugadores, se efectuará la tradicional fiesta de premiación.
El torneo de la Fundación Infantil Ronald McDonald Costa Rica se ha convertido, gracias a su organización, en uno de los eventos más esperados por los golfistas nacionales e internacionales.
En esta ocasión los fondos que se recauden en este torneo, tanto por concepto de inscripciones, como por patrocinio, ser destinarán a seguir financiando la operación del Proyecto Integral de Sillas de Ruedas para niños y adolescentes de escasos recursos del país.
En Costa Rica, aproximadamente 400 mil personas padecen algún tipo de discapacidad y es la física la que agrupa al mayor número de personas.
Vanessa Ramírez, gerente administrativa de la Fundación, detalló que siguen recibiendo a nuevos patrocinadores que lleguen a darle la mano a este proyecto. Las empresas interesadas se pueden contactar a los teléfonos 523-0214 y 305-4831, así como al correo electrónico [email protected]
Por medio de esos números los golfistas pueden gestionar su inscripción en el torneo, o al 630-9012 con José Quesada, director del golf del campo La Iguana. El costo de participación es de $150.
“Desde su creación en 2002, la Fundación ha contado con el respaldo de empresas y amigos que nos permiten crear un alto impacto en la niñez costarricense, por medio de progr
amas que benefician directamente la salud y el bienestar general de nuestros pequeños, como es el caso del torneo de golf”, manifestó Ramírez.
Los fondos recaudados durante 2007 en el Torneo de Golf y la Cena de Gala organizados por la Fundación, así como el Día Mundial de la Niñez, la venta de manitas, los mensajes enviados al código 6923 y las alcancías que se colocaron en los restaurantes McDonald
’s permitieron hacer realidad la primera entrega de equipos para 41 niños, niñas y adolescentes de diferentes partes del país.
“Las sillas de ruedas que entregamos son de primera calidad, adaptadas a la discapacidad y medidas específicas de cada pequeño. Cada uno de estos equipos tiene un costo que ronda entre los $1.800 y $3 mil”, amplió Vanessa.


Próximo torneos

Estos son los próximos torneos programados en nuestro país:

Torneo Cancha Fecha
Ranking Senior Valle del Sol 08 febrero
C.A. Mayor Sin definir 11 al 17 febrero
Ranking Damas Valle del Sol 13 febrero
Ranking Handicap Valle del Sol 15 febrero
Torneo de la Amistad Los Reyes 16 febrero
Ranking Juvenil Cariari 23 y 24 febrero
Ranking Campeonato Cariari 23 y 24 febrero
Ranking de Equipos Los Reyes 29 febrero


Ver comentarios