Enviar
Al fin, presentaron a Giuntini

El esperado momento llegó. Aunque desde hace más de tres meses estaba a la espera de su oficialización, no fue hasta ayer que el Herediano presentó al argentino Alejandro Giuntini como su nuevo entrenador.
Junto al técnico fueron presentados su asistente Gustavo Galera y el delantero Jorge “La Flecha” Barbosa. Giuntini llega en lugar de Orlando de León, quien fue separado al igual que Marvin Obando y Javier Wanchope, quienes fungían como asistentes.
“Tenemos un reto muy lindo para nosotros, un solo objetivo que es muy claro: recuperar esa mística de club grande, aparte de crear un equipo competitivo que pelee cosas importantes”, expresó Giuntini.
El argentino reconoció que existe interés en reforzar el equipo y detalló que básicamente está pensando en un guardameta, un defensor y un delantero, pero enfatizó en que ello “es cuestión dirigencial, los nombres que se tiren no salen del cuerpo técnico”.
Jorge Barbosa comentó su deseo de ser el principal anotador del equipo. “El delantero vive de goles, siempre hay que tener una meta individual y grupal para poder lograr el objetivo”.
Con una semana al mando del Herediano, Giuntini se compromete a trabajar en la lucha por conseguir el título y a hablar únicamente de su mayor pasión: el fútbol.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
Ver comentarios