Enviar
Al estilo Miami

Tres de los DJ del Space Club, uno de los más reconocidos de esa ciudad, ofrecerán concierto el sábado

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran disfrutar de la excentricidad de las noches de fiesta en Miami, tendrán una cita obligatoria en Santa Ana el próximo sábado.
Tres de los Dj del Space Club, el club más famoso de la ciudad norteamericana, traerán el ambiente cosmopolita y la música electrónica del recinto por primera vez al país.
El evento, organizado por SM Producciones, contará con la participación de Ivano Bellini, Patrick M. y Louis Puig, este último dueño del club.
El espectáculo incluiría luces y sonido de primera, así como pantallas gigantes con el fin de que el ambiente sea igual al que se vive en Miami, según Ricardo Sirias, coordinador de eventos internacionales de la productora.
Además, estará como invitado especial el estadounidense Allan T., conocido en las fiestas de Miami por su vestimenta llamativa, y que en esta ocasión, será el anfitrión de la velada.
La cita será en un local contiguo a Vía Lindora, limitado para 2 mil personas. Las entradas ya están a la venta, y tienen un costo de ¢12 mil general y ¢16 mil VIP.
Pueden ser adquiridas en Vértigo, Extremos Fut en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, y Puma en Multiplaza del Este. También en la página www.todoticketcr.com y al teléfono 2239-3455.
Los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje todo pago al club en Miami, el cual ha ganado cinco veces el premio Best Club in USA, y tiene entre sus visitantes asiduos a Silvester Stallone, Paris Hilton y Madonna. Quienes quieran conocer más acerca del club pueden visitar la página www.clubspace.com.
Ver comentarios