AKI KB es la nueva opción en minibodegas
“Está dirigido a cualquier persona que necesite almacenar artículos, equipo y hasta productos”, dijo Alexis Monge, gerente de Mercadeo de AKI KB. Esteban Monge/La República
Enviar

201602251736300.recuadro-2.gif
¿Desea guardar esos muebles, instrumentos o herramientas que ya no tienen espacio en su casa? AKI KB, empresa de minibodegas tiene la solución.
Se trata de un concepto que es bastante conocido fuera de nuestras fronteras, pero que ahora llegó a nuestro país para ser la opción tanto de personas que no tienen suficiente espacio en sus hogares para guardar artículos, como para empresas que quieran almacenar sus productos.
La empresa también está buscando alianzas estratégicas con desarrolladores inmobiliarios, para que los habitantes de sus condominios, más que todo verticales, puedan almacenar el menaje, mobiliario u otros artículos de sus hogares.
Las bodegas también se pueden alquilar para compañías de dispositivos médicos o de productos químicos, ya que es posible acondicionarlas a los requerimientos necesarios.
“El espacio se adecua a las necesidades del cliente, tanto muebles como instrumentos se pueden tener dentro de las minibodegas”, dijo Alexis Monge, gerente de Mercadeo de AKI KB.
La empresa ofrece unidades de tres a 27 metros cuadrados, con alquileres desde una semana y se puede postergar el plazo necesario, según el cliente.
Los precios rondan entre $46 y $443 mensuales en los espacios más grandes.
Los bienes son resguardados y tiene acceso controlado las 24 horas, además, poseen sistema de grabación y monitoreo por circuito cerrado de televisión y otras medidas para garantizar el resguardo de sus artículos.
Igualmente, cuenta con instalaciones con amplios estacionamientos, wifi gratuito, computadoras para los clientes que deseen trabajar en el lugar, coffee point y los implementos necesarios para la carga y descarga de lo que almacenará.
La instalación de AKI KB en Costa Rica es el primer local de la empresa fuera de Chile, país donde nació en 2003 y hoy cuenta con ocho sucursales.
La inversión de la apertura de la operación ronda $1 millón.

 



 

Ver comentarios