Ahora toca ganar
Luego de tropezar en la primera jornada, la Liga no tiene permitido sumar otra derrota, asegura el volante manudo Cristian Oviedo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Ahora toca ganar

Los manudos tienen la posibilidad de revindicarse este sábado en Limón

Tras la tormenta debe llegar la calma. Todos los inconvenientes que sufrió la Liga Deportiva Alajuelense previo al juego ante Carmelita son hoy cosa del pasado, y con actitud positiva se alistan para el segundo partido del campeonato.

201308142309280.a111.jpg
La derrota en su casa, ante su afición, no hizo más que tocar el orgullo rojinegro, y jugadores y cuerpo técnico han externado que del Estadio Juan Gobán, donde se medirán a Limón el sábado, deben regresar con los tres puntos.
Cristian Oviedo reconoce que el haber iniciado el torneo con el pie izquierdo aumenta la exigencia en el grupo. “Tenemos que ir a ganar sea como sea, ir a Limón siempre es difícil pero la Liga tiene que estar en los primeros lugares y no podemos regalar más puntos”.
El arquero Dexter Lewis, quien conoce bastante a dicho rival, asegura que el plantel está enfocado en volver a la victoria ante el cuadro limonense y conseguir tres unidades que los fortalezcan. “Limón fue mi casa por mucho tiempo, me consta que el estadio y el clima son complicados pero es una bonita posibilidad de reivindicarnos, tenemos la responsabilidad de sobreponernos pase lo que pase”.
Óscar Ramírez se ha enfocado a lo largo de los entrenamientos de la semana en cada uno de los aspectos que no le gustaron ante los verdolagas con el objetivo de que no se repitan en el Juan Gobán.
Ramírez reconoce que en el primer juego del campeonato hubo errores que claramente se deben corregir para evitar algún otro mal resultado, por lo que asegura que previo al partido ante Limón se estudiarán múltiples aspectos futbolísticos con el fin de darle mayor solidez al plantel y erradicar lo negativo.
“Volvemos a repasar conceptos, evaluar con video lo que hicimos en el primer partido para disminuir al máximo los errores que podamos estar cometiendo”, citó el entrenador.
Óscar también recalcó la parte positiva, señalando que sus dirigidos vienen evolucionando y espera que con el paso de los partidos se consiga el volumen de juego deseado y a la postre los resultados propuestos.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios