Enviar
Ahora sí, se calentó la venta de entradas
Desde ayer se pueden comprar también en el Estadio Nacional

El momento en el que Ronaldihno Gaucho y Neymar pisaron tierra costarricense, de inmediato se comenzaron a mover las entradas para verlos este viernes en el Estadio Nacional.
Gina Escobar, jefa de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, expresó que la venta de entradas para el juego ante los suramericanos, se ha incrementado desde ayer en horas de la tarde.
“Va mucho mejor, luego de la llegada de los brasileños, esto se ha ido moviendo, todo esto se da gracias a los medios de comunicación que pudieron llevar la información”, comentó Escobar.
Cuando los ticos se percataron de que los defensores del FB Barcelona Dani Alves y Adriano ya estaban en el país, así como guardameta del Inter, Julio César, se animaron a ir por su entrada.
En la Federación Costarricense de Fútbol hubo mucha preocupación, ya que el volumen de entradas vendidas era muy bajo, pero se ha notado un repunte en las últimas horas, que hace prever que el Estadio Nacional se llenará.
“Las entradas han tenido momentos importantes en venta, primero fue el día que se pusieron a la venta, luego el 22 de setiembre cuando se dio a conocer la lista de jugadores que traería Brasil y ahora que ya están en el país”, explicó Escobar.
En total se han dispuesto para la venta las 32 mil localidades del Estadio Nacional y aunque no se han dado informaciones precisas, parece que ya se ha vendido más del 50%.
El valor de las entradas es ¢40 mil en los sectores norte y sur, detrás de los marcos; platea alta este y oeste, ¢60 mil, y platea baja este y oeste, ¢95 mil. En todos los sectores hay disponibilidad de espacios.
Se pueden adquirir en Internet en www.specialtiket.net, en el Call Center 2206- 7770, Hotel Ramada, 30 Servimás a lo largo del país, La Barbería y desde ayer en las boleterías del Estadio Nacional.
Los aficionados, desde esta semana, ya no tienen límite de compra, al habilitarse la adquisición de boletos ilimitadamente. Antes una misma persona solamente podía comprar cuatro entradas.
También se habilitó la posibilidad de comprar con la tarjeta Credomatic con el sistema de tasa cero, que consiste en pagar en tres meses sin intereses.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios