Enviar
Ahora sigue Marathón


Susana Ruiz
[email protected]

En el clásico del pasado sábado los morados cedieron un poco la iniciativa para guardar fuerzas para el compromiso de mañana contra el Maratón, por la Liga de Campeones de la Concacaf, en su estadio.
Los saprissistas han tenido un calendario muy apretado, con viajes al exterior y jugando dos veces por semana, de ahí que no mantuvieran el mismo ritmo durante todo el encuentro.
“Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad, la idea era resolver el partido rápido, se nos dio, pudimos anotar. Sabíamos que físicamente no íbamos a tener el mismo ritmo durante todo el partido, con la seguidilla de partidos que hemos tenido, con viajes al exterior y jugando en canchas difíciles, mientras, que nuestro rival ha tenido más tiempo para recuperarse de los juegos. No queremos que esto suene a excusa, pero no íbamos aguantar el mismo ritmo de juego del primer tiempo, al que nos podría pasar factura para el juego contra el Marathón”, comentó Jeaustin Campos, técnico morado, que se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos.
Además agregó que para el complemento, “cambiamos la estrategia, mantuvimos la posesión de la pelota, le cedimos un poco la iniciativa a Alajuela, que hizo un buen trabajo y consiguió un gol merecido”.
“Este partido contra Alajuelense me demostró que cualquiera puede tener una mala noche, como nos sucedió contra el Cruz Azul, porque pudimos levantarnos. Ahora tenemos que ver cómo está el equipo, si hay algún resentido del partido, porque queremos ganar el martes, queremos clasificar, es el cierre de la primera vuelta del torneo de la Concacaf y nuestro primer partido en casa”, concluyó Campos.


Morados en frases

Alejandro Alpízar:
“Fue importante el sacrificio de todos en la cancha. El gol fue un centro de Andrés (Núñez), pude robarle la espalda al defensor para anotar”.

Alexander Robinson:
“Es algo que recordaré toda mi vida este debut en el clásico. Al principio me sentí un poco nervioso, pero tuve la confianza de mis compañeros”.

Celso Borges:
“El triunfo nos revive para seguir adelante. Disfruté muchísimo mi gol y lo bailé”.
Ver comentarios