Enviar
Ahora a liquidar en casa

Cristian Williams
[email protected]

Expresiones y sentimientos encontrados reflejaron al final del encuentro los jugadores del Herediano, a quienes el empate les agradó, pero lamentan haber desaprovechado tantas ocasiones para liquidar.
Las tres claras opciones que desaprovechó Andy Herron y la de Leandro Barrios, que les hubiesen dado una ventaja a los rojiamarillos, los dejaron muy inquietos y aunque ninguno apuntó directamente a los delanteros, sí lamentaron las fallas.
El que más directo fue a la hora de señalar las deficiencias fue el capitán Mauricio Solís, quien pese a todo siente que son solamente 90 minutos los que los separan de celebrar nuevamente un campeonato.
“Las tuvimos y nos las metimos, uno atrás se siente impotente, no sabe qué hacer. Esas acciones no se deben fallar, espero que el martes lleguemos más finos y así cumplir mi sueño de ser campeón”, dijo el capitán florense.
Los rojiamarillos, tras cenar, se trasladaron anoche mismo a Heredia, para entrenar hoy por la tarde y estar a punto para el compromiso de mañana a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero.
Robert Arias, punto alto en la defensa con sus cortes en el momento justo, explicó que por la lluvia que cayó antes del juego la gramilla estuvo muy pesada, pero eso no les afectó para llevar los hilos del encuentro.
“El equipo luchó, manejó mejor el partido, fuimos más ofensivos, pero no concretamos. Queríamos los tres puntos, los pudimos lograr en varias ocasiones pero fallamos. Siento que sacamos un buen resultado y ahora a cerrar bien en nuestra casa”, consideró Arias. “Estamos muy cerca del titulo, cerramos en casa y debemos darle esa alegría a la afición”.
Kenny Cunningham, quien ingresó en la etapa complementaria, al igual que sus compañeros apunta que manejaron bien el partido y que prueba de eso es que la mejor figura de Liberia Mía fue su portero Alvaro Mesén.
“Herediano jugó al ataque, buscando el gol que no se nos dio, no le quiso entrar a Andy, es nuestro goleador y lo apoyamos, espero que el martes le entren”, aseguró el volante.
Andy Herron reconoce que la tuvo para tocar la gloria, pero justificó sus fallos en un mal pique en la primera en gran pase del colombiano Oscar Briceño y luego en que la midió mal y no pudo vencer a Mesén.
“Así es el fútbol ahora hay que tomar precauciones porque ya vimos lo que Liberia hizo en el Saprissa, es un buen equipo y recupera jugadores importantes. Este empate es bueno, es bonito venir de visitante y llevarse un punto”, dijo Herron.
Para el entrenador Ronald Mora su equipo fue un poco timorato en la primera parte, pero toda la complementaria la manejó y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos. “No sé si estaban ansiosos mis jugadores, lo que sí sé es que las fallamos”.
Mora dijo que la afición será un elemento determinante mañana y recalcó que eso podría marcar la diferencia.
Ver comentarios