Enviar
Ahogados en Jacó

Cristian Williams
[email protected]

Aunque tenía la clasificación servida en bandeja, Puntarenas FC fue incapaz de derrotar al Brujas en el estadio de Jacó, y se quedó fuera de la segunda ronda, tras perder por 4 a 2.
En la primera parte el juego estuvo parejo y sin goles.
En la complementaria los porteños comenzaron a acariciar el pase a la segunda ronda, al ponerse arriba gracias a una anotación de Sherman Vásquez al minuto 54, ante un Brujas que se presentó con un equipo cargado de suplentes.
Pero, eso no fue problema, para que el reaparecido jugador colombiano, Ricardo Steer lograra la igualada al 71 y 10 minutos más tarde el mismo Steer decretó el 2 a 1.
Puntarenas comenzó a naufragar en su propio mar y la estocada final se la dio Paolo Jiménez al poner el 3 a 1 cuando restaban 7 minutos para el final.
Los de casa se negaban a morir y así lograron acortar distancias por intermedio de Emmanuel Campos, pero sólo fue un aleteo infructuoso, ya que Daniel Jiménez puso el definitivo 4 a 2.
Brujas avanza a los cuartos de final y se medirá a San Carlos, por su parte el PFC le dice adiós al torneo de invierno 2008.

Síntesis

2 Puntarenas: Shane Orio, Ricardo García, Darío Delgado, Roberto Wong, Kevin Sancho (Emmanuel Campos al 63), Rafael Rodríguez, Dennis Marshall, Rashid Gómez (Andrey Campos al 80), Kurt Bernard (Sherman Vázquez al 46), José Macotelo y Hanzel Ewers D.T.: Enrique Vázquez

4 Brujas: Luis Diego Sequeira, Berny Peña, Esteban Maitland, Jamison Scott (Paolo Jiménez al 46), Ricardo Harris, José Brenes, Saúl Phillips, James Scott, José Mitchell (Daniel Jiménez al 75), Ricardo Steer, Berny Wright (Randy Cubero al 60) D.T.: Mauricio Wright

Goles: 1 a 0 Sherman Vásquez al 54, 1-1 Ricardo Steer al 71, 1 - 2 Ricardo Steer al 81, 1-3 Daniel Jiménez al 83, 2-3 Emmanuel Campos al 86, 2-4 Daniel Jiménez al 90
Árbitro: Walter Quesada, bien.
Asistentes: Edgar Otárola y Narquín Núñez
El mejor: Ricardo Steer
Estadio: Garabito, 11 a.m.
Ver comentarios