Enviar
Aguilas arañan empate

Susana Ruiz
[email protected]

Los equipos de Pérez Zeledón y Aguilas Guanacastecas se repartieron los puntos al empatar 2-2 ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en un encuentro donde la falta de definición fue el talón de Aquiles de ambos cuadros.
A los dos minutos de iniciado el encuentro, los pamperos se pusieron arriba en el partido.
Andrey González cobró un tiro libre que con mucho infortunio el generaleño Néstor Monge desvió de cabeza al fondo de su propio marco para el 1-0.
Pérez Zeledón no se quedó atrás y buscó la igualada con disparos de Juan Diego Monge, los cuales pudo rechazar en gran forma Alvaro Mesén, en más de una ocasión.
Hasta que en el minuto 20, en un contragolpe generaleño, Alban Gómez pasa el balón a Soler y este centra para que sea el mismo Gómez quien perfore el 1-1 con un trallazo.
Los locales continuaron insistiendo por el segundo tanto, el cual llegó por intermedio de Néstor Monge, quien tuvo su revancha en el juego, al recuperar un balón en el medio campo y rematar de largo para el 2-1.
Para la complementaria, los guanacastecos trabajaron para emparejar los cartones y se creció Lewis en la portería que paró metralla de Díaz y Guío.
Las Aguilas tuvieron su recompensa en el minuto 82, luego de que Carrillo le cometiera falta de penal a Díaz y Guío lo transformó para el 2-2, definitivo.
Mientras, en otro juego realizado a las 11 a.m., Ramonense consiguió su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 a Herediano que sigue de capa caída. La anotación fue obra de John Jairo Quiñónez en el minuto 66, quien concretó de cabeza un centro de Cordero.
Y en los partidos del sábado, San Carlos con autogol de Rafael Núñez derrotó 1-0 a Puntarenas y sigue imbatible en Pital, su nueva fortaleza.
Por su parte, Alajuelense dio cuenta de Santos por 1-0. El tanto se dio en el minuto 10, cuando Diego Estrada entró al área y habilitó a Jean Carlo Solórzano quien de taquito marcó un golazo que al final se convertiría en el único tanto del juego.


Ver comentarios