Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Agro espera propuestas de desarrollo por parte de candidatos presidenciales

Mariangel Obando [email protected] | Martes 06 febrero, 2018 02:28 pm




A falta de casi dos meses para la segunda ronda electoral, el sector agropecuario se encuentra a la espera de oír propuestas de parte de los dos candidatos presidenciales, Carlos Alvarado y Fabricio Alvarado, que prometan desarrollo económico.

La Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA) considera que se debe de trabajar de mejor manera aspectos que impulsen su competitividad en el mercado.

Lea más: Desempeño de la economía con pronóstico desfavorable

Asimismo, aseguran que debe de haber mayor interés por parte de la nueva administración, algo que ha faltado en los últimos gobiernos.

“Para el sector agropecuario están en juego aspectos importantes y relevantes para desarrollarse, o bien continuar en el estancamiento en el que ha estado el agro en las últimas administraciones, como consecuencia del desinterés que ha prevalecido por nuestros gobernantes”, comentó Juan Rafael Lizano, presidente de la CNAA.

Lea más: Carlos Alvarado: “Nuestro plan de gobierno tandea a los otros”

Por otra parte, Lizano invitó a todos los productores a votar el próximo 1 de abril, no sin antes informarse para tomar la mejor opción para su gremio.

“(...) La Cámara hace un llamado a los productores para que participen en esta jornada cívica y emitan su voto responsablemente”, puntualizó.


NOTAS RELACIONADAS