Agriaron a los lecheros
Leandro Silva derrapa rivales en el desafío de Copa ganado por los brumosos de visita en Jacó.Robert Vindas/Tomada del facebook del Cartaginés
Enviar

Agriaron a los lecheros

El Team se sacudió rápido de una primera anotación sorpresiva de los isidreños

En la agonía de la fecha 2 del Torneo de Copa, el Club Sport Herediano derrotó 3-1 al Uruguay de Coronado y le dio la despedida del torneo.

201407202201000.a55.jpg
El equipo florense fue quien llevó el peso de las acciones en el primer tiempo y quiso demostrar que no solo desean participar sino seguir convenciendo por lo que ahora son los principales contendientes a clasificar a la siguiente ronda.

A pesar de poner el balón en el césped y controlar los tiempos, fue el equipo de casa quien se adelantó en el marcador por medio del joven delantero, Jonathan Moya, quien únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de los cordeles después de un tremendo error del defensor Francisco Calvo que dejó una bola suelta dentro del área.
El “horror” por falta de comunicación entre arquero y defensor hizo que los uruguayos al minuto 21 se pusieran arriba.
Sin embargo, tan solo diez minutos después, el premio al buen juego Herediano llegó por medio de Andrey Francis quien se encontraba solo dentro del área del Uruguay y remató con toda la tranquilidad para vencer al portero local y empatar las acciones 1-1.
Al iniciar la segunda parte los pupilos del técnico herediano, César Eduardo Méndez, pusieron a trabajar a la zaga defensiva coronadeña que no pudo resistir la superioridad de su rival y al minuto 54 Elías Aguilar ingresó al área con una bicicleta y remató con furia un balón que iba a ser imposible de detener para el novato arquero de Uruguay, Darryl Parker.
Cuando estaba por finalizar el juego, apareció el "Mambo" en un contragolpe, el arquero local le achicó casi perfecto y en el rechazo, Brunet Hay no perdonó para sentenciar la victoria al minuto 90.
Los florenses son líderes del Grupo D con seis puntos mientras que Belén F.C. y San Carlos están igualados en la segunda posición con tres unidades, por su parte Uruguay está eliminado.

Walter Herrera V.
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios