Agónico empate poeta
Enviar
Agónico empate poeta

Andrés Hernández
Corresponsal en San Ramón

A menos de un minuto estaba Carmelita de ganar su primer partido del campeonato, pero Ramonense se lo empató.
Muy rápido se abrió el marcador en el Vargas Roldán, gol de David Diach al minuto 11 tras cerrar servicio de Mauricio Mora.

Trece minutos después cayó el segundo gol carmelo, escapada de Mora y pase de la muerte a Wilmer López quien desvió a la red.
Carmelita controla el partido pero se le complica cuando el silbatero Jefry Santamaría expulsa a dos de sus jugadores, Ramírez y Cunninghan y deja el campo abonado para la reacción anfitriona.
Ramonense domina con dos hombres más pero no encuentra la ruta hacia los predios de Stewart; más bien Carmelita casi aumenta a tres con oportunidades para Mora y Wilson.
Fue a quince del final que los locales encontraron el gol cuando Bryan Solórzano sacó un potente remate que dejó sin posibilidades al meta Stewart; ¡Golazo!
Minuto 90, Alejandro Sequeira recibe el balón en el área intenta dar vuelta y es derribado. Penal, transformado por Rodrigo Cordero para el 2-2 definitivo.


Síntesis

2 Ramonense: Neighel Drummond, Reymond Fernández (Gerald Drummond, al 46), Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Wilfredo Zúñiga (Cristian Cisneros, al 46), Jorge Davies,
Rodrigo Cordero, Bryan Solórzano, Warren Granados, John Jairo Quiñónez (Johan Perafán, al 46), Alejandro Sequeira D.T. Marco Octavio De Cerqueira

2 Carmelita: Kevin Stewart, Alejandro González, Omar Royero, Rigo Ramírez, Mauricio Mora (Esteban Santana , al 83), Marcel Chavarría (Alejandro Víquez, al 27),
Wilmer López, Roy Ramírez, Kevin Cunningham, Kendall Wilson, David Diach (Maicol Ortiz al 87).
D.T. Hernán Fernando Sosa

Goles: 0-1 de David Diach al minuto 11. 0-2 de Wilmer López al minuto 24. 1-2 de Bryan Solórzano 75. 2-2 de Rodrigo Cordero de penal al 90.

Árbitros: Jeffry Santamaría. Bien
Asistentes: Edgar Mora y Alejandro Orozco
Expulsado: Rigo Ramírez al 33, Kevin Cunningham al 40.
El mejor: Mauricio Mora (Carmelita)
Estadio: Guillermo Vargas, 11 a.m.

Ver comentarios